Las máscaras de Antonio Pintus regresaron a Valdebebas en la minipretemporada del Real Madrid. El preparador físico diseñó un entrenamiento de alta intensidad con este objeto como protagonista en la sesión de este miércoles del equipo de Carlo Ancelotti.
Como viene siendo habitual en las pretemporadas del Real Madrid desde que volvió a asumir como preparador físico, Antonio Pintus diseñó este miércoles un entrenamiento con máscaras de hipoxia. Estas tienen como objetivo simular los efectos de un entrenamiento en altura ya que se encarga de restringir la entrada y salida de aire a través de unas válvulas. Esto, realizado durante un ejercicio físico, ayuda a mejorar el rendimiento por una respuesta de la sangre favorecedora.
Así que a primera hora de la mañana, los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid realizaron diferentes ejercicios físicos enmascarados con este elemento ya familiar durante los entrenamientos de alta intensidad diseñado por Antonio Pintus.
Con la mente puesta en Valladolid
El Real Madrid sigue en su particular minipretemporada antes de volver a la competición el próximo 30 de diciembre en Valladolid. En los próximos días se incorporarán Rodrygo, Vinicius y Militao y el próximo 28 lo harán Modric, Tchouaméni y Camavinga, que disputaron los siete partidos del Mundial.